elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acogerá en julio tres espectáculos del ciclo provincial "La Mar de Circ"

Burriana acogerá en julio tres espectáculos del ciclo provincial "La Mar de Circ"

    Burriana acogerá tres espectáculos circenses este verano en el marco del primer ciclo La Mar de Circ, que impulsa la Diputación de Castellón junto a los ayuntamientos de Burriana, Moncofa, Nules, Oropesa y Vinaròs.

    Las actuaciones se celebrarán durante tres tardes del mes de julio, a las 19.30 horas, en la plaza Isaac Peral del Grao, en las inmediaciones del Clot. El día 17 de julio está programado el espectáculo Sconcerto d’amore, a cargo de Nando e Maila; el 23 de julio, Voyage de noces, de Les Bleus de Travail y el 24, la compañía Trespèrte interpretará Aquí sobra uno.

    El concejal de Cultura, Enrique Safont, asistió ayer a la presentación de La Mar de Circ junto al diputado provincial del área, José Luis Jarque y representantes de los otros municipios costeros.
    Safont se muestra satisfecho de esta nueva iniciativa, en cuya coordinación participa el Ayuntamiento de Burriana “y que contribuirá a complementar la oferta de actividades culturales en la zona marítima, como el ciclo de teatro en la Torre del Mar, durante la época estival”.

    La Mar de Circ incluye circo de acrobacia, equilibrismo, malabarismo y clown, pero también danza, música y poesía; y contribuirá a enriquecer los destinos turísticos provinciales con una programación cultural que revierte además en dinamización económica.

    Subir