elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita a Dolores Cano por su centenario

El Ayuntamiento felicita a Dolores Cano por su centenario
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento felicita a Dolores Cano por su centenario - (foto 2)
    El Ayuntamiento felicita a Dolores Cano por su centenario - (foto 3)
    El Ayuntamiento felicita a Dolores Cano por su centenario - (foto 4)
    El Ayuntamiento felicita a Dolores Cano por su centenario - (foto 5)
    La Residencia de la Tercera Edad de Cáritas se ha vestido de gala hoy con motivo del centenario de Dolores Cano García, que ha recibido el cariño de sus compañeros, de los profesionales del centro y, especialmente, de sus hijos, nietos y familiares.

    El alcalde, José Ramón Calpe y el edil Enrique Safont han felicitado a Dolores en nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad. Calpe ha entregado a Dolores un ramo de flores y un pequeño cofre con una placa, en la que están grabadas las fechas de nacimiento y de su cumpleaños número 100, y que guarda en su interior una pequeña bandeja de bombones.

    Tras soplar las velas de la tarta, la directora de la residencia y el personal del centro han repartido a continuación raciones de pastel y vasitos de sidra entre todos los presentes.

    La celebración del aniversario de los vecinos que llegan a la centuria –programa Centenaris- es una iniciativa que puso en marcha en 2008 la Concejalía de la Tercera Edad. El Ayuntamiento propone este homenaje público a todas las personas censadas que cumplirán 100 años, a las que se envía una carta para pedir su consentimiento.

    Subir