elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falta de pegada priva al Burriana de la victoria ante el Benicasim

La falta de pegada priva al Burriana de la victoria ante el Benicasim
    MÁS FOTOS
    La falta de pegada priva al Burriana de la victoria ante el Benicasim - (foto 2)
    La falta de pegada priva al Burriana de la victoria ante el Benicasim - (foto 3)
    La falta de pegada priva al Burriana de la victoria ante el Benicasim - (foto 4)
    La falta de pegada priva al Burriana de la victoria ante el Benicasim - (foto 5)

    No comenzó bien el Burriana ante el Benicasim que durante quince minutos dio la impresión de estar mejor posicionado sobre el terreno de juego y de dar mejor sensación de equipo con llegadas muy peligrosas como la de George que a los cinco minutos se plantó en solitario ante su hermano Emeka pero no logró batirle gracias a la rápida salida del cancerbero del Burriana que evitó lo que parecía el primer gol visitante.

    Poco después un golpe franco contra el Burriana lo ejecutó Carlos con una potencia inusitada que estuvo a punto de batir a Emeka pero que también solvento desviando el balón a corner.

    A partir del minuto 20 el cuadro local comienza a estirarse y a llegar al área benicense y se producen situaciones de mucho peligro para el Benicasim en las botas e incluso en la cabeza de Pablo Ribes, Cifu que no logran batir a Sorro.

    Tras el descanso el Burriana sale decidido a por la victoria pero el equipo de Gabriel Carrascal se defiende bien y sale a la contra con peligro. El Benicasim se llena de tarjetas amarillas y en el minuto 67 Alguacil ve la segunda y su equipo se queda con diez.

    A partir de ese momento el dominio del Burriana se acrecienta pero la precipitación, la falta de puntería y la madera impiden que el balón entre al menos una vez en la portería muy bien defendida por Sorro. En el minuto 73 un centro de Pablo Picó lo remata de cabeza Fran Cifu pero el balón va al travesaño.

    Con todo esto el Benicasim dio algún susto, incluso en inferioridad numérica, tras algún exceso de confianza entre Emeka y algún defensor.

    Tras añadir cuatro minutos y con el banquillo del Benicasim pidiendo la hora acabó un encuentro en el que el Burriana volvió a adolecer de falta de gol a pesar de que se crean ocasiones mas que sobradas para solventar la papeleta.

    0 Burriana: Emeka, Postin, Bernat (Eloi 65), Montoya, Cristian, Carlos, Vte. Picó (Pablo Picó 58), Chiva, Gascó (Berni 79), Ribes (Iván 58), Fran Cifu.

    0 Benicasim: Sorro, Ángel, Lalo, Jonay, Alguacil, Borja (Raúl 59), Pibe (Bou 75), Carlos (Fabre 84), Pitu, Ronan, George (Amorós 59).

    Árbitro: Belizon Carrera. Amonestó a los locales Emeka, Montoya y Chiva y a los visitantes Lalo, Borja, Carlos, Pitu, Ronan y Amorós. Expulsó por doble amonestación al visitante Alguacil en el minuto 67.

    Incidencias: Campo San Fernando 250 espectadores. El próximo partido del Burriana en el San Fernando ante el Almazora será el sábado 11 de abril a las 6 de la tarde.

    Subir