elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Granell anuncia que pondrá fin a su etapa como concejal tras 16 años

Juan Granell anuncia que pondrá fin a su etapa como concejal tras 16 años

    Juan Granell Ferré, primer teniente alcalde y actual edil de Urbanismo, Medio Ambiente, Agricultura, Nuevas Tecnologías y Atención Ciudadana; ha anunciado hoy su decisión de no continuar en la política activa tras 16 años como concejal en el Ayuntamiento de Burriana.

    “La decisión es totalmente personal. Siempre he pensado que en política se está de paso y, después de 4 mandatos municipales y 16 años de servicio a los ciudadanos de Burriana, creo que ha llegado el momento de emprender nuevos retos y proyectos profesionales, que me llevan a tomar esta determinación”, ha expresado.

    Granell ha mostrado su total apoyo a Juan Fuster como candidato a la Alcaldía de Burriana y ha manifestado su compromiso para trabajar desde el Partido Popular para que Fuster sea el próximo alcalde de la ciudad, al tiempo que se ha puesto a disposición del partido para lo que se necesite.

    Nacido el 2 de febrero de 1973 y licenciado en Derecho, Juan Granell tomó posesión del acta de concejal por primera vez en 1999, cuando contaba con 26 años. En dicho mandato asumió las áreas de Fiestas (también presidente de la Junta Local Fallera), Policía, Protección Civil, Personal y Régimen Interior.

    Entre los años 2003 y 2007 fue edil de Personal, Régimen Interior, Agricultura, Medio Ambiente y Nuevas tecnologías, a las que añadió Comercio en el período 2007-2011.

    Desde el año 2011 es el concejal delegado de Urbanismo, Agricultura, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Atención Ciudadana; y en los últimos dos mandatos ocupa el cargo de primer teniente alcalde.

    comentarios 19 comentarios
    SRC
    SRC
    02/04/2015 01:04
    LISTAS

    ¿Cuando salen las listas del PP para las elecciones municipales?

    Subir