elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad

El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad
    MÁS FOTOS
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 2)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 3)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 4)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 5)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 6)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 7)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 8)
    El Burriana rubrica su victoria ante el Castellón B en la segunda mitad - (foto 9)

    El Burriana salda con un triunfo la visita del Castellón B al San Fernando que no le puso las cosas fáciles a los de Óscar Calleja, llegando incluso a adelantarse en el marcador y dando la impresión en los primeros minutos que lograba hacerse con el mando del partido.

    Un remate alto de Pablo Picó en el minuto 20 fue la antesala del gol albinegro solo tres minutos después obra de Juanito Jiménez tras un remate con pierna derecha en el borde del área pequeña y a media altura hacia la parte derecha de Emeka que no pudo hacer nada dado que el remate fue desde muy cerca.

    A pesar de que el Castellón jugaba con cuatro juveniles el Burriana no lograba hacerse con el mando del partido y el juego transcurría con vanos intentos de crear verdadero peligro en el área visitante, siempre se fallaba en la finalización. Se llegaba al descanso con el resultado adverso para el Burriana.

    La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el conjunto local, el debutante Fran Cifu mandaba a la red un pase de Vicente Picó cuando apenas se llevaban 3 minutos. Tras el gol el Burriana toma el mando aunque el Castellón pudo adelantarse de nuevo al cabecear al travesaño Didac Martí un centro desde la derecha. En el minuto 60 Gascó marcaba el segundo del Burriana cerca del palo izquierdo de Herrero.

    En los últimos minutos el Castellón se acercó con peligro en el minuto 83 y en el 88 Serin prolonga un centro al area peinando el balón de cabeza dejando el balón en los pies de Jonathan que pudo fusilar a Emeka pero la defensa evitó el remate.

    2 Burriana: Emeka, Arizo (Abel 80), Postin, Montoya, Bernat Escriche, Gascó, Carlos, Chiva (Berni 86), Fran Cifuentes (Ribes 65), Vte. Picó (Eloi 75), Pablo Picó.

    1 Castellón B: Herrero, Pau Mateu (Jose Navarro 80), Mihai (Bovea 49), Serin, Ximo Ballesteros, Álvaro Gómez, Didac Martí, Gerard, Álvaro Pérez (Jonathan 65), Albert y Jiménez.

    Árbitro: Sánchez Maynero. Amonestó a los locales Arizo, Montoya, Carlos, Chiva, Fran Cifu, Pablo Picó y Eloi y a los visitantes Ximo Ballesteros, Didac Martí, Gerard y Albert.

    Goles: 0-1 Min 23 Jiménez. 1-1 Min. 48 Fran Cifu. 2-1 Min. 60 Gascó.

    Incidencias: Campo de San Fernando 250 espectadores. Tiempo desapacible, la lluvia hizo acto de presencia en distintas fases del partido. La Reina Fallera, Alejandra Guardino, y la Reina Fallera Infantil, Carmen Doménech, estuvieron presentes y recibieron sendos ramos de flores de manos del presidente del Burriana, Luis Perarnau. Carmen Doménech realizó el saque de honor con mucho estilo.

    comentarios 2 comentarios
    El Tralla
    El Tralla
    24/03/2015 07:03
    Hay equipo

    Esta claro que tenemos equipo, lo que no tenemos es entrenador.

    Subir