elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comida anual de la Primera y Segunda Promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero

Comida anual de la Primera y Segunda Promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero

    Algunos componentes de la primera y la segunda promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero, los llamados peritos naranjeros que triunfaron en Burriana allá por los años sesenta y que desarrollaron sus estudios en el Colegio Salesiano, se reunieron como cada año en una comida en la que compartieron recuerdos de unos años inolvidables para unos e imborrables para otros.

    El paso del tiempo ha dejado su huella en el aspecto físico de algunos, no tanto en el de otros, pero todos respiran juventud interior que es lo más importante.

    Tras la comida se brindó por los que ya no pueden estar con nosotros, Andrés, Patuel, Pérez Orero “el pirata”, Vicente Diago, en un momento en el que la emoción se hizo patente entre todos los asistentes.

    En la fotografía actual aparecen de pie, de izquierda a derecha Juanito Llopis, Héctor Carbó, Pedro Gozalbo, Pepito Tarancón, Jorge Gracia, Paco Andrés, Roberto Tur, Manolo Balaguer, José Félix López, Juan Manuel Rosell y Paco Buldú. Agachados Pepito Llorens, Michel Bataller y Juan Arnandis.

    comentarios 6 comentarios
    FAUSTITA
    FAUSTITA
    17/05/2009 03:05
    A MICHEL BATALLER

    De segur que "Patu" des de on està encara se'n riu dels teus acudits. Gràcies per recordar-lo i per la vostra amistat. (per cert, esteu tots fets uns "chavals") Un bes molt fort.

    Subir