elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lees y Carot Clínicas Dentales se juega el ascenso este sábado

Lees y Carot Clínicas Dentales se juega el ascenso este sábado
    Terminó la temporada regular para el cadete A del Club Baloncesto Burriana. Tras 22 victorias y ninguna derrota, después de realizar posiblemente el mejor baloncesto de la categoría, llega el momento de la verdad, el objetivo por el que se lleva trabajando toda la temporada: el ascenso a categoría autonómica.

    La fase final, que se disputa este sábado en el Ciutat de Castelló, se lleva a cabo en formato de final a cuatro, clasificándose los tres primeros equipos castellonenses del grupo A de categoría cadete NP1 (Lees y Carot Clínicas Dentales Burriana como 1º, CB Benicarló como 2º y ACD Benicense como 3º), y el campeón de la categoría cadete de la Liga del Patronato Municipal de Deportes de Castellón, el Alcora BC. Los horarios y enfrentamientos son los siguientes:

    Semifinales:

    Pista 1 09.30 Lees y Carot Clínicas Dentales Burriana – Alcora BC (A)

    Pista 3 09.30 CB Benicarló – ACD Benicense (B)


    Finales:

    Pista 2 13.00 Vencedor A – Vencedor B

    Pista 1 13.00 Perdedor A – Perdedor B


    Los miembros del equipo son:

    Entrenador: Evaristo Esteve

    Jugadores (según foto): levantados, de izq. a der. Ramón Dosdá, David López, Stefan Radulescu, Carlos Feliu, Edgar Arribas. Sentados, de izq. a der. Diego Forcano, Juan Bou, Marc Quintanilla, Manuel Esbrí y Francesc Ochando.

    Así pues, invitamos a todos los amantes del baloncesto a acudir al Pabellón Ciutat de Castelló de la capital de la Plana este sábado por la mañana para animar a nuestros chicos, y vivir el ambiente del buen baloncesto de formación. Se juegan además las fases finales de cadete femenino e infantil masculino y femenino. Por tanto, el buen ambiente está asegurado.

    Subir