elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina Fallera Infantil invita a merendar a las falleritas de Burriana

La Reina Fallera Infantil invita a merendar a las falleritas de Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Merienda Reina Infantil con Master Chef Junior
    Burriana - Fallas 2015 - Merienda Reina Infantil con Master Chef Junior
    MÁS FOTOS
    La Reina Fallera Infantil invita a merendar a las falleritas de Burriana - (foto 2)
    La Reina Fallera Infantil invita a merendar a las falleritas de Burriana - (foto 3)
    La Reina Fallera Infantil invita a merendar a las falleritas de Burriana - (foto 4)

    A unos días de que dé comienzo la semana fallera y previa la cena de pa i porta entre todas las comisiones y entidades falleras de la ciudad, la Reina Fallera Infantil de Burriana, Carmen Doménech, ha ejercido de anfitriona en una merienda dirigida a las niñas que componen su Corte de Honor así como a las que representan a las comisiones, como Falleras Mayores Infantiles y a las falleras de Don Bosco, entidad a la que pertenecía Carmen Doménech.

    La cita ha tenido lugar pasadas las cinco y media de la tarde, en el casal de la falla Don Bosco. Una iniciativa novedosa, organizada por parte del entorno de Carmen Doménech, con la finalidad de crear un ambiente cercano y de convivencia entre las niñas que ocupan los máximos cargos de representación en sus respectivas comisiones.

    El evento ha estado colmado de sorpresas, como la presencia de Manuel, un valenciano ganador de la última edición del conocido concurso talent show Masterchef Junior. El pequeño cocinero comentó a elperiodic.com que su afición a la cocina le viene “desde muy niño, cuando veía cocinar a mi madre e intentaba imitarla, aunque mis padres no eran profesionales, siempre me ha gustado innovar y hacer cosas nuevas”. Sobre su experiencia televisiva aseguró que fue algo “increíble” por todos sus amigos, aunque fue muy difícil ganar porque la competencia era dura, aunque ahora asegura que tiene que seguir estudiando y creciendo como corresponde a sus doce años.

    El colorido, la música y el buen ambiente han convertido el evento en una verdadera fiesta que las invitadas e invitados han disfrutado desde el inicio hasta el final.

    Subir