elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto y Alberto Navarro Cantavella, ganadores del III Concurso de Fotografía de Puertomingalvo

MC Alberto y Alberto Navarro Cantavella, ganadores del III Concurso de Fotografía de Puertomingalvo
    MÁS FOTOS
    MC Alberto y Alberto Navarro Cantavella, ganadores del III Concurso de Fotografía de Puertomingalvo - (foto 2)

    El polifacético artista MC Alberto y el afamado fotógrafo Alberto Navarro Cantavella vuelven a ser por segundo año consecutivo los ganadores del III Concurso de Fotografía de Puertomingalvo (Teruel).

    El Primer Premio de Fotografía en la ‘Categoría de Carrera’ fue para MC Alberto, y Alberto Navarro se ha hecho con el Primer Premio en la ‘Categoría de Pueblo’. Ambos recibieron como trofeo un obsequio de la reconocida artista local, Tina.

    Recientemente hay que recordar que también se llevaron sendos premios en el XI Concurso de Fotografía de Altura, y últimamente MC Alberto ha ganado el Primer Premio Ciudad de Sagunto, y Alberto Navarro el Maratón Fotográfico de Castellón, y El Camino del Cid a nivel nacional

    El Ayuntamiento de Puertomingalvo, con la asistencia técnica del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo, organizan esta prueba atlética en la que participan atletas federados y no federados, de 22 kilómetros de recorrido y puntuable en el reconocido Octavo Trofeo Gúdar-Javalambre.

    Paralelamente a esta reconocida carrera a la que se dan cita más de trescientos corredores, se convoca el Concurso Fotográfico, organizado por el Club de Montaña y Ayuntamiento de Puertomingalvo.

    La IV Carrera de Montaña Puertomingalvo, y el IV Concurso de Fotografía, se celebrará el próximo domingo 19 abril 2015. Como detalle cabe puntualizar que la inscripción en el concurso es gratuita y todos los fotógrafos tendrán derecho al almuerzo que se organiza al finalizar la carrera.

    Subir