elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila y el Club 53 mejores comparsas de 2015

La Vila y el Club 53 mejores comparsas de 2015
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Premios Comparsas
    Burriana - Fallas 2015 - Premios Comparsas
    MÁS FOTOS
    La Vila y el Club 53 mejores comparsas de 2015 - (foto 2)
    La Vila y el Club 53 mejores comparsas de 2015 - (foto 3)
    La Vila y el Club 53 mejores comparsas de 2015 - (foto 4)
    La Vila y el Club 53 mejores comparsas de 2015 - (foto 5)

    El ambiente de fallas ya está en todos los puntos de las calles de Burriana, y en la jornada de ayer fue el turno para la entrega de los premios a las mejores comparsas de las Cabalgatas del Ninot que se celebraron el pasado fin de semana. Los grandes triunfadores de la noche fueron la falla La vila, que se llevó a su casal el banderín de comparsa adulta, y la Sociedad Club 53 que consiguió lo mismo en categoría infantil.

    Por su parte, el premio al mejor personaje se lo llevaron el “Caganer de Betlem”, de la Falla Plaça Chicharro encarnado por Manolo Fandos Gómez en categoría adulta, mientras que entre los más peques fue “Les Quatre estacions”, de la Falla Societat Sant Josep vestido por Clara Mundana Marmaneu la que se llevó el trofeo. Además también se entregaron los premios de los campeonatos de parchís, truc y guiñote. En una noche repleta de galardones también se hizo entrega de los bunyols de oro y brillantes y las naranjas de oro y brillantes, de la junta central fallera y las insignias de oro y brillantes de la junta local fallera de Burriana. En total, un acto que se desarrolló por más de dos horas de intensa emoción fallera.

    Y es que a las dieez de la noche, todas las comisiones d ela ciudad hacían el correspondiente pasillo a la entrada de las Reinas, Alejandra Guardino y Carmen Domenech, con sus respectivas cortes de honor. La Llar Fallera estava llena hasta la bandera y se identificaban por los vitores las comisiones que eran llamadas al escenario a recoger algun reconocimiento. Al final, como siempre, alegría de los ganadores y decepción de aquellos que no consiguieron llevarse el gato al agua.

    Subir