elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre de les Arts Martí de Viciana congela las tasas para el curso 2015-2016

El Centre de les Arts Martí de Viciana congela las tasas para el curso 2015-2016
    MÁS FOTOS
    El Centre de les Arts Martí de Viciana congela las tasas para el curso 2015-2016 - (foto 2)

    El concejal de Cultura, Enrique Safont, ha avanzado hoy que el Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana congelará por segundo año consecutivo las tasas a los alumnos, medida ya contemplada en el curso 2014-2015 y que se aplicará también en el 2015-2016.

    Safont explica que el centro es una de las mayores instituciones educativas y culturales de la ciudad, con 1.050 alumnos en la actualidad (un 3% de la población de Burriana), en las distintas especialidades de música, danza y artes plásticas y en todas las edades, desde Arts Prenatals hasta l'Escola de Gent Gran; "y hemos creído conveniente mantener las tasas existentes para fomentar que los alumnos puedan seguir disfrutando de la gran oferta formativa, cultural y de actividades a un precio asequible".

     

    comentario 1 comentario
    Marisa Medina
    Marisa Medina
    01/03/2015 11:03
    Sólo faltaba eso

    Señores del PP, ustedes se piensan que los ciudadanos son tontos y no contentos con eso intentan rematarlos. ¿Como van a subir las tasas del CME en periodo electoral? Yo les contestaré: - No es necesario porque ya las subieron bastante el año pasado y el anterior tal y como hacen siempre en sus legislaturas. Además al poner condiciones a las deducciones por 2º o 3er miembro se aplicó un aumento indirecto de las tasas. - No es conveniente porque vamos de cara a las elecciones municipales y lo que vende es que son tan buenos que le van a dar un regalo al pueblo que después se verá recompensado con sus votos en las urnas. Aprovechen y disparen todos los cartuchos que puedan, que no les queda demasiado tiempo de aferrarse al sillón consistorial.

    Subir