elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Chicharro presenta su llibret

La falla Chicharro presenta su llibret
    MÁS FOTOS
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 2)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 3)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 4)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 5)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 6)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 7)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 8)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 9)
    La falla Chicharro presenta su llibret  - (foto 10)

    Durante la mañana del pasado sábado 21 tuvo lugar en el casal de la comisión fallera el acto de presentación llibret fallero del ejercicio 2015.  Las Reinas Falleras, Alejandra Guardino y Carmen Domenech, acompañadas por Carlos Solá acompañaron a las falleras mayores de Chicharro, María Poveda y Valeria Vicent.

    Como viene siendo habitual, el llibret cuenta con diferentes secciones: la primera, dedicada a presentar a las Falleras Mayores y Cortes de Honor, otra en la que se explica el monumento fallero, con sus correspondientes críticas, y el “Plany” donde, en clave de humor, de forma satírica se hace un peculiar repaso a la política local.

    Por último, el llibret cuenta con un extenso trabajo que está dedicado en esta edición a Joan Baptista Ninot Vicent “El Xufa”. Hombre enamorado de las fallas i de Burriana, empezó haciendo fallas y ha trabajado hasta el año pasado, cuando se jubiló, en la construcción de escenografías para Xarxa Teatre.

    Durante la presentación, Pepe Monserrat, artífice de la obra, quiso agradecer la colaboración de Oscar Luna, Carles Abad, Amat Bellés y a Begoña y Maite de “Innovació Digital”

    El acto concluyó con un picoteo y una comida en la que se reunieron los falleros y falleras de la comisión, varios invitados y protagonistas del llibret.

    Subir