elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Jorge Peris firma por el Al Ahli Sports Club de Doha

El burrianense Jorge Peris firma por el Al Ahli Sports Club de Doha
    MÁS FOTOS
    El burrianense Jorge Peris firma por el Al Ahli Sports Club de Doha - (foto 2)
    El burrianense Jorge Peris firma por el Al Ahli Sports Club de Doha - (foto 3)

    Un burrianense entre los jeques árabes Jorge Peris del Campo que ha firmado con el Al Ahli Sports Club de Doha como técnico de la categoría U17. El exjugador del Levante Union Deportiva Felix Carvallo, que es el director del futbol base del equipo Qatari, conocía a Jorge Peris de su pasado amarillo (Villarreal CF) y se puso en contacto con él para ofrecerle dicho puesto.

    La decisión no ha sido fácil para el joven técnico burrianense ya que aunque supone un gran paso adelante en su carrera deportiva como entrenador, su situación laboral y familiar le ha frenado a la hora de tomar una decisión “ en principio voy seis meses a ver las cosas in situ, aunque la oferta seria para mas duración, se que la cultura y la manera de vivir es bastante diferente a la nuestra y significa también estar lejos de la familia, por lo tanto este es el periodo que me marco de adaptación”.

    En el Al Ahli están locos por la metodología española. Los dos primeros meses viajará solo, convivirá con los demás técnicos españoles del club. En la Academia Aspire de Doha está trabajando su gran amigo Juan Luis Delgado junto a Carlos Domenech otro gran amigo suyo que seguro que le harán la estancia mucho mas amena y fácil.

    Aquí en España todos sabemos como está la situación laboral y mas en el tema del futbol por lo que particularmente creo que es una gran oportunidad que no debe dejar escapar. Decir también que su amigo y ayudante Víctor Díaz también ha tenido que emigrar a la parte opuesta del globo terráqueo, a Perú, concretamente al U18 del Sporting Cristal.

    Desde la redacción de El Periodic.com te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura.

    comentario 1 comentario
    Petrodolar
    Petrodolar
    23/02/2015 11:02
    Suerte

    Que te vaya bien por esas tierras, te mereces triunfar y lo lograras.

    Subir