elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Don Bosco exalta a sus falleras en un evento ambientado en la televisión

La Falla Don Bosco exalta a sus falleras en un evento ambientado en la televisión
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Don Bosco - Presentación Falleras Infantiles
    Burriana - Fallas 2015 - Don Bosco - Presentación Falleras Infantiles
    MÁS FOTOS
    La Falla Don Bosco exalta a sus falleras en un evento ambientado en la televisión - (foto 2)
    La Falla Don Bosco exalta a sus falleras en un evento ambientado en la televisión - (foto 3)
    La Falla Don Bosco exalta a sus falleras en un evento ambientado en la televisión - (foto 4)
    La Falla Don Bosco exalta a sus falleras en un evento ambientado en la televisión - (foto 5)

    La Falla Don Bosco recogió el testigo de la agenda de exaltaciones programadas para el sábado. A las siete y media de la tarde, los miembros de la entidad cumplieron con la cita que tuvo lugar en los salones de Torre La Mina.

    Los presentadores, Paloma Cano López, Sofía Alonso García y Gerard Climent Silla, fueron los encargados de conducir el acto que estuvo ambientado en un particular programa televisivo, del que las propias falleras eran las protagonistas, “Don Bosco al show”.

    El evento comenzó con las palabras de los presentadores y el desfile de las niñas que forman la Corte de Honor Infantil. Una a fueron subiendo al escenario, decorado para la ocasión. Así pues, la Corte está formada por Alba Monsonís Palau, Adriana Ventura Moreno, Alejandra Morcillo Ballester, Marina Ríos Granell, Carmen Mallol Saborit, Blanca Losada Morales, María Lozano Pérez, Andrea Perete Hidalgo, Ana Molina Dualde y Adriana Bodí Francisco.

    El Presidente Infantil, Carlos Canó López, junto con los presidentes, Javier Perelló Oliver, Salvador Doménech Montoliu y José Broch Mesado, fueron los encargados de escoltar a las falleras en su desfile, así como obsequiarlas, una vez llegaron al escenario.

    Asimismo, fueron las Falleras Mayores de la entidad del pasado ejercicio, Carla Cabedo Muñoz, Fallera Mayor Infantil 2014, y Bibiana Hidalgo Sánchis, quienes fueron las primeras en dar la enhorabuena a las recién exaltadas falleras.

    La visita de los representantes del resto de las entidades falleras de la ciudad, así como de la Reina Fallera Infantil de Burriana, Carmen Domenech, culminaron el evento.

    Subir