elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benjamin del FS Burriana se proclama campeón de la Liga Provincial

El Benjamin del FS Burriana se proclama campeón de la Liga Provincial
    MÁS FOTOS
    El Benjamin del FS Burriana se proclama campeón de la Liga Provincial - (foto 2)

    El equipo FS Burriana Academia Red Blue de categoría Benjamin se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Liga Provincial de Castellón tras ganar en la ultima jornada por 3 goles a 1 a L´Alcora FS, segundo clasificado de la competición.

    El partido del pasado era crucial para los intereses burrianenses, ya que solo les servia la victoria debido a que si ganaban sumaban los 3 puntos del encuentro y empataban a puntos con el 2º clasificado, teniendo el golaveraje a favor ya que en la primera vuelta el FS Burriana Academia Red Blue perdió por 2 goles a 1 pero tenia una diferencia de goles en general mayor que L´Alcora FS.

    Tras empezar el partido con muchos nervios e ir perdiendo tras un pronto gol del equipo visitante, el conjunto burrianense pronto se rehizo y remontó el partido. Tras el pitido final del árbitro, la alegría rebosaba en el Polideportivo La Bosca al proclamarse el equipo campeón de liga, trasladándose la fiesta al vestuario donde más de un técnico y directivo pasó por la ducha.

    El equipo esta formado por: Yoel, Rubén, Pau, Raúl, Mario, Raúl, Cristian, Iker, Iván, Miguel y Mark y los técnicos David, Jordi y Juan Carlos

    Fantásticos números presenta el equipo más joven del Club FS Burriana con tan solo 1 derrota en toda la competición y 99 goles a favor y 9 goles en contra. El próximo mes de Mayo serán los Play Off Autonómicos ante el Campeón provincial de Alicante.

    Subir