elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP formará parte de la comisión para esclarecer cualquier sospecha sobre los “papeles de Bárcenas”

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana lidera la comisión de investigación que esta mañana se ha constituido en el Ayuntamiento para aclarar toda la información relativa a la tramitación del expediente de responsabilidad patrimonial iniciado a instancias de una mercantil por la anulación -vía sentencia judicial- de un PAI en Burriana, y su presunta relación con los "papeles de Bárcenas".

    Tras la aprobación unánime en el pleno del día 26, esta mañana se ha reunido por primera vez esta comisión, de la que forman parte cuatro miembros del PP, dos del PSOE y uno de CIBUR, siguiendo la proporción de representatividad en el Ayuntamiento.

    Los concejales del Grupo Municipal del PP se han comprometido hoy a poner sobre la mesa toda la documentación relativa a este expediente y a publicarla también en el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento (https://sede.burriana.es/index.php/es/portal-de-transparencia-2014); y han lamentado la actitud de CIBUR, “que ya hemos visto para qué quería realmente esta comisión: para lanzar muchas más sospechas infundadas sobre otros asuntos, mezclándolos todos y tratando de alargar este asunto en el tiempo con el único objetivo de sacar rédito electoral”.

    El Grupo Municipal del PP manifiesta que, desde la verdad y la transparencia, dicha comisión confirmará que no existió ninguna relación entre esta reclamación al Ayuntamiento por parte de una empresa –fruto de una sentencia judicial- y un supuesto apunte en los "papeles de Bárcenas".

    comentarios 2 comentarios
    Convidado de pedra
    Convidado de pedra
    04/02/2015 11:02
    No podíamos ser menos

    Burriana y los papeles de Bárcenas, Burriana y su influencia geopolítica en la estrategia militar en occidente, Burriana y su vinculación con el asesinato de JFK, Burriana y las decisiones de Ángela Merkel, Burriana y la paz en Oriente Medio... no podíamos ser menos

    Subir