elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Duelo fraticida en Sant Blai

Duelo fraticida en Sant Blai
  • Bien por los jugadores del CB Burriana B

Efectivamente, los pupilos de Carla demostraron unas ganas y saber estar que contrasta con la última posición que ocupan en la categoría. Esta claro que jugaban contra sus compañeros y líderes indiscutibles del campeonato, por lo que la motivación y empeño por demostrar que saben jugar a baloncesto era notable. Esto era lo que recriminaba su entrenadora al final del encuentro, que contra otros equipos daban por perdido el partido sin sacar la fuerza y entereza que demostraron en todo momento consiguiendo en los dos últimos cuartos tratar de tu a tu al líder de la categoría. Todos estuvieron a gran altura, pero destacamos a un SUPERBURDEUS que en ataque superó claramente a los diferentes defensores que intentaron pararle.

Los jugadores de Evaristo empezaron muy fuerte, pero una vez con el partido controlado desapareció el juego en equipo, la defensa hizo agua por todas partes y se entró en una dinámica de mal juego que siguió hasta el final del partido.

Quedan poco más de 15 días para recuperar el equipo y demostrar que están ahí en la fase final, que nadie les ha regalado nada y esperando que redoblen su esfuerzo en los entrenamientos para alcanzar el estado óptimo de forma que necesitaremos para conseguir ganar el ascenso.

C.B. BURRIANA B 33 (6+8+7+12)
Burdeus J. (18). Bodí J.L. (-). Grau J. (3). Uso M. (-). Caballero F. (10). Cinco inicial. Jugaron: Streulea B. (-). García A. (-). Ventura J. (-). Ponz J. (-). Comes J. (-). Franch C. (-). Entrenadora Carla Sáez. 12 Faltas personales, sin eliminados. 4 Tiros libres convertidos de 7 intentos.

LEES Y CAROT CLINICAS DENALES BURRIANA 83 (25+32++10+16)
Esbrí M. (10). Ochando F. (7). Arribas E. (4). Feliu C. (7). Bou J. (14). Cinco inicial. También jugaron: López D. (4). Dosda R. (15). Quintanilla M. (13). Radulescu E. (6). Forcano D. (3). 11 Faltas personales, sin eliminados. 4 Tiros libres convertidos de 13 intentados.

Arbitro: Zorrilla A. Un poco despistado por momentos.

Subir