elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana

Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana
    MÁS FOTOS
    Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana - (foto 2)
    Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana - (foto 3)
    Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana - (foto 4)
    Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana - (foto 5)
    Alumnos del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento de Burriana - (foto 6)
    Alumnos de segundo de Primaria del colegio Illes Columbretes de Burriana han visitado hoy el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, José Ramón Calpe; la concejal de Educación, Ana Montagut y los ediles Juan Fuster y Mercedes Giménez.
     
    Los escolares -junto a su tutora, María Fandos y la directora del colegio, Marisa Canseco- han podido comprobar algunos de los conceptos aprendidos en clase respecto a la Administración Municipal, y han atendido las explicaciones del alcalde y de la edil de Educación sobre el funcionamiento del pleno, las distintas competencias de la Administración Local, y el significado de los símbolos oficiales.
     
    Asimismo, han formulado propuestas, que los responsables municipales se han comprometido a estudiar, como nuevas peatonalizaciones de calles o la instalación de más juegos infantiles.

    A continuación, el primer edil ha invitado a la comitiva infantil a visitar el despacho de Alcaldía, donde ha mostrado a los alumnos otros símbolos municipales, como las varas de mando, las mazas y la bandera del Ayuntamiento. Allí ha hecho entrega a cada alumno de una insignia con el escudo de Burriana, antes de la foto de recuerdo de la visita.

     

    Subir