elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Mota exalta a María Coronado Ayala y Corte de Honor

La Falla la Mota exalta a María Coronado Ayala y Corte de Honor
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Barri la Mota - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - Barri la Mota - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla la Mota exalta a María Coronado Ayala y Corte de Honor - (foto 2)
    La Falla la Mota exalta a María Coronado Ayala y Corte de Honor - (foto 3)
    La Falla la Mota exalta a María Coronado Ayala y Corte de Honor - (foto 4)
    La Falla la Mota exalta a María Coronado Ayala y Corte de Honor - (foto 5)

    La Falla la Mota ha celebrado el día grande para su comisión en un completo evento de exaltación.

    Las instalaciones de la Llar Fallera de Burriana, se han vestido de gala para acoger el acto de exaltación de la Fallera Mayor de la comisión así como de las Falleras que componen las Cortes de Honor. El evento tuvo lugar a las once de la noche, tras la recepción de sus representantes, junto con las Reinas Falleras de Burriana, Alejandra Guardino y Carmen Domenech, en el hall.

    Una vez saludadas y acomodados los representantes de todas las comisiones invitadas, dio comienzo el evento con el desfile por parte de los comisionados y de la Fallera Mayor, con el presidente de la entidad y sendas Reinas Falleras.

    En primer lugar el evento comenzó con la entrada de la única representante infantil de la falla, la niña Carla Fandos Ventura. Seguidamente fueron llamadas las jóvenes que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Marta Terren Díaz e Ylenia Pastor Abaso (quien fue su máxima representante el ejercicio pasado).

    Finalmente y con el escenario, casi al completo, las presentadoras incidieron en el momento más señalado de la velada, dado que era la ocasión de nombrar a la máxima representante de la comisión, la joven María Coronado Ayala, Fallera Mayor de la Falla la Mota para el ejercicio 2015. Su hermano, José Adrián Coronado Ayala, Presidente de la entidad, fue quien le escoltó hasta su llegada al escenario y la obsequió a su llegada al escenario.

    Posteriormente, Ylenia Pastor Abaso, en esta ocasión con la banda de Fallera Mayor 2014, volvió, de nuevo a subir al escenario, para ejercer como Fallera Mayor antecesora y ser la primera que diese la enhorabuena a su sucesora y amiga. Las mejores amigas de la Fallera Mayor, ocuparon un lugar destacado en el evento demostrando su apoyo.

    Tras la entrega de unos obsequios, fue momento de que las comisiones invitadas obsequiasen a la Fallera Mayor, concluyendo las Reinas Falleras de la ciudad.

    Subir