elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana arrolla al Nules en la segunda parte

El Burriana arrolla al Nules en la segunda parte
    MÁS FOTOS
    El Burriana arrolla al Nules en la segunda parte - (foto 2)
    El Burriana arrolla al Nules en la segunda parte - (foto 3)

    El Burriana vuelve a imponer su ley lejos del San Fernando, vuelve a aplicar su tarifa foránea y en esta ocasión el damnificado era el Nules de Víctor Paradells que solo pudo aguantar el ritmo los primeros cuarenta y cinco minutos en los que incluso tuvo sus opciones de adelantarse en el marcador y donde parecía que podía jugarle de tu a tu al Burriana pero solo se mantuvo esa ilusión la primera mitad puesto que tras el descanso el cuadro visitante aumentaba las revoluciones y el Nules se fue convirtiendo en un muñeco roto en manos del Burriana que consiguió cuatro dianas pero que tuvo ocasiones para conseguir una goleada de escándalo.

    Volvió a ponerse de manifiesto la solidez defensiva del Burriana bien arropada por el trabajo incondicional de Carlos, con un excelente Montoya y la serenidad y el cerebro de Postin, cada día con más seguridad en los laterales Sebas y Cristian.

    Los hermanos Picó siempre peligrosos y con buena anticipación y Andoni que en esta ocasión fué un incordio para la defensa rojilla aunque tuvo alguna ocasión clarísima que no llegó a materializar pero el peligro celeste vino por sus estiletes Iván Fandos y Eloi que juntos se encargaron de destrozar la línea Maginot del Nules.

    Una gran segunda parte del Burriana que ahora se tiene que ver confirmada en el San Fernando el próximo domingo. Por parte del Nules se notó la baja del central Juanlu pero también brillaron Luis Ripollés, Eloy Albalate, Salmerón y Bici los minutos que estuvo en el campo.

    Las jugadas más interesantes en el min. 20 un libre indirecto en el área del Nules ejecutada tarde y mal.

    Min. 25 el Nules a punto de marcar tras cabecear un balón desde el área pequeña que quedó colgado encima de la red de Emeka.

    Min. 30 Canuto envía un balón cerca de la cruceta con muy poco ángulo tras una pérdida de balón cerca de la frontal del área.

    Min. 51 Andoni recibe un balón perpendicular al marco nulense pero su disparo muy centrado lo detiene sin dificultad J.Sánchez.

    Min. 52 0-1 Iván Fandos tras una buena incursión por banda derecha recién ingresado en el terreno de juego. Empezaba el calvario del Nules.

    Min. 61 0-2 Eloi Jugada que inicia Cristian Fandos y que termina Eloi rematando a placer.

    Min. 63 Canuto lanza un fuerte disparo desde lejos que con trayectoria descendente es repelido por el travesaño de la portería del Burriana.

    Min. 73 Andoni dispone de un balón en inmejorables condiciones tras una buena jugada pero remata flojo y da opción a que la defensa despeje el peligro.

    Min. 80 0-3 Iván Fandos.

    Min. 90 0-4 Montoya al cabecear desde cerca un balón al segundo palo que nadie acierta a despejar.

    0 Nules: J.Sánchez, Ripo, (Juanito 74), Eloy, Ferrer, Sergio, P. Pablo, Canuto, (Salva 67), Salmerón, Hugo, (Cristian 64), Eric y Montoliu. (Bici 61).

    4 Burriana: Emeka, Postín, (Bernat Escriche 85), Montoya, Cristian, Sebas, Pablo Picó, (Berni 80), Carlos, Ribes, (Ivan Fandos 20), Andoni, Vte Picó, (Eloi 52), Gascó.

    Árbitro: Felipe Espinosa Alonso ayudado en las bandas por Navarro Chovares y Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Sergio y Montoliu y al visitante Iván

    Goles: Min. 52 0-1 Iván Fandos.- 0-2 Min. 61 Eloi.- 0-3 Min. 80 Iván Fandos.- 0-4 Min. 90 Alberto Montoya.

    Campo: Estadio Noulas. 200 espectadores con presencia de seguidores del Burriana.

    Subir