elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Fuster felicitan a Pedro López por el bronce en el Campeonato de España de Baloncesto

Calpe y Fuster felicitan a Pedro López por el bronce en el Campeonato de España de Baloncesto
    MÁS FOTOS
    Calpe y Fuster felicitan a Pedro López por el bronce en el Campeonato de España de Baloncesto - (foto 2)
    Calpe y Fuster felicitan a Pedro López por el bronce en el Campeonato de España de Baloncesto - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster, han recibido hoy en el Ayuntamiento al joven jugador de baloncesto local Pedro López Usó, con motivo de la medalla de bronce obtenida en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría cadete.

    Calpe y Fuster han felicitado a Pedro López y han conversado con él acerca de la reciente competición y de su trayectoria deportiva.

    López, que tiene 15 años y mide 1,91 metros, milita en el Amics de Castelló y en la Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana, con la que participó en esta competición a nivel nacional, disputada a principios de este mes en Valladolid.
    El conjunto valenciano cayó en semifinales ante Cataluña, equipo que finalmente se proclamó campeón tras derrotar a la Comunidad de Madrid en la final; si bien logró el bronce al vencer al equipo de Andalucía en la lucha por la tercera y cuarta plaza.

    El joven jugador, acompañado hoy por su padre, estudia cuarto de ESO en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Burriana y aspira a continuar progresando en el mundo del baloncesto.

    José Ramón Calpe le ha hecho entrega de un libro sobre el paraje protegido de la desembocadura del Riu Millars, en señal de reconocimiento por la medalla conseguida, y le ha animado a cosechar nuevos éxitos.

    comentarios 2 comentarios
    un amigo
    un amigo
    17/01/2015 05:01
    muy contento

    hola Carlos , los éxitos de mis amigos son mis éxitos , y ahora ya son los éxitos de los hijos de mis amigos , felicidades a ti y a tu hijo . un abrazo.

    Subir