elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana comienza el año con victoria a domicilio ante el Alcora

El Burriana comienza el año con victoria a domicilio ante el Alcora
    MÁS FOTOS
    El Burriana comienza el año con victoria a domicilio ante el Alcora - (foto 2)

    El Burriana sigue demostrando que fuera de casa es un equipo temible y que suele resolver con bastante facilidad sus compromisos y solo tiene su asignatura pendiente en casa donde le cuesta más doblegar a sus contrarios pero de momento aun así se mantiene en el grupo de los mejores y con serias aspiraciones a la promoción de ascenso.

    El cuadro celeste tuvo un nombre propio el de Pablo Ribes que consiguió dos dianas, la primera de penalti cometido sobre Pablo Picó que encarrilaba la victoria y la segunda cabeceando a la red un balón en la segunda mitad que casi sentenciaba el partido

    Nada más comenzar el encuentro Emeka realizó una gran intervención al salvar los muebles ante un delantero contrario.

    El primer gol llegaba en el minuto 23 cuando Pablo Picó ganaba la espalda a la defensa y era derribado dentro del área, el correspondiente penalti lo ejecuta Pablo Ribes anotando el 0-1. La pena máxima lleva consigo la expulsión de Edy por roja directa dejando a su equipo con diez.

    En la segunda mitad llegaron tres goles más, en el min.60 de nuevo Pablo Ribes lograba el segundo al cabecear el balón al fondo de la red 0-2. En el minuto 79 llegaba el tercero obra de Ivan Fandos que acababa de sustituir a Alex Gascó 0-3. A poco del final llegaba el gol del honor para el Alcora por medio de Cris 1-3. La próxima jornada el Burriana visitará el Noulas donde se medirá al Nules CF.

    Ficha técnica

    -1 Alcora: Cristian, Alvaro, Edy, Baquero, (Gimenez 40), Alex Albalat, Navalón, Victor Albalat, (Cris 61), Marc Albalat, (Bartoll 71), Pau, Abargues, (Allan 46), Dani.

    -3 Burriana: Emeka, Postin, Montoya, Cristian, Bernat Escriche, (Sebas 56), Pablo Picó (Andoni 64), Carlos, Pablo Ribes, Alex Gascó, (Ivan Fandos 73), Eloi, (Vte Picó 51), Manolo Chiva.

    -Arbitro: Ismael Marugan. Amarilla a los locales Baquero, Victor Albalat, Cris, Bartoll, Allan y Dani y a los visitantes Montoya, Pablo Ribes y Eloi. Expulsó con roja directa al local Edy en el minuto 23.

    -Goles: 0-1 Min. 23 Pablo Ribes.- 0-2 Min. 60 Pablo Ribes.- 0-3 Min. 79 Ivan Fandos.- 1-3 Min. 88 Cris.

    Subir