elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burriana diseña un Nadal Jove con tres tardes de actividades en la calle y la feria Burisplay

El Ayuntamiento de Burriana diseña un Nadal Jove con tres tardes de actividades en la calle y la feria Burisplay

    La concejal de Juventud, Belén Sierra -junto al coordinador del Casal Jove, Vicent Sorribes-, ha presentado hoy la campaña de actividades del área para los más pequeños durante las próximas fiestas navideñas en Burriana, bajo el lema Nadal Jove.

    Además de la tradicional feria de ocio infantil y juvenil Burisplay, que se celebrará los días 3 y 4 de enero y que alcanzará su duodécima edición, la Concejalía de Juventud complementará esta oferta por primera vez con tres tardes de actividades para los más jóvenes en tres espacios distintos de la ciudad.

    "Queremos acercar a los distintos barrios de la ciudad las actividades infantiles, totalmente gratuitas, con tres acciones que realizaremos los días 23, 26 y 27 -en horario de 17.00 a 20.00 horas-, y con las que también pretendemos dinamizar la actividad en estos barrios", ha expresado la concejal de Juventud, Belén Sierra.

    El Nadal Jove comenzará el martes 23 a las 17.00 horas con actividades en la plaza Francisco Tomás y Valiente, en el barrio de la Bosca; continuará el viernes 26 en el Jardí del Bes; el 27 en la plaza Quarts de Calatrava y tendrá su colofón con la feria Burisplay los días 3 y 4 de enero en la Llar Fallera.

    Quienes se acerquen a las tres plazas las tardes de los días 23, 26 y 27 podrán disfrutar de una completa, creativa y divertida experiencia lúdica, que comenzará con una acogida y juegos participativos, continuará con la práctica de juegos tradicionales y finalizará con juegos cooperativos y un espectáculo de magia.

    Ya en 2015, la feria Burisplay abrirá sus puertas el día 3 -de 16.00 a 20.00 horas- y el día 4, -de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas-. El interior de la Llar Fallera se dividirá en varios sectores, con una gran oferta de actividades, como hinchables, maquillaje, zona virtual con videojuegos y simuladores, juegos recreativos, circuito de autos locos y animal riders.

    Belén Sierra invita a todas las familias de Burriana a disfrutar de todas estas alternativas de ocio infantil y juvenil, en el marco del Nadal Jove, "y que todos los pequeños de nuestra ciudad puedan vivir una Navidad mágica"

    Subir