elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer

La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer
    MÁS FOTOS
    La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer  - (foto 2)
    La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer  - (foto 3)
    La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer  - (foto 4)
    La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer  - (foto 5)
    La Falla l’Escorredor exalta a Reyes Piles, Sara González y Carlos Piquer  - (foto 6)

    La noche del sábado, la Llar Fallera de Burriana acogió un nuevo evento fallero, como viene siendo la pauta, una vez da comienzo la agenda de exaltaciones de las diferentes entidades falleras. En esta ocasión fue la falla el Escorredor la encargada de ensalzar a sus máximos representantes en un elegante evento.

    A las once de la noche, todas las comisiones falleras se dieron cita en las instalaciones de la Llar Fallera, para ser recibidas en el hall por los anfitriones del evento así como las propias Reinas Falleras de la ciudad.

    Una vez todos los asistentes tomaron asiento, comenzó el evento con el desfile de los comisionados, encabezado por el estandarte de la falla, portado por quienes ejercen de presidentes en este ejercicio, Miguel Barón, Carlos Piquer y Salvador Piles, junto con la presidenta infantil, Alba Domingo.

    En primer lugar fue el apartado infantil el que inició la exaltación con la presencia de las niñas Ainara González Cejudo, Marta Rosell Bernat, María González Burdeus e Irene Nicolás Seglar.

    Posteriormente fue el apartado adulto el que continuó con la fallera Encarna Moreno Rubira.

    Completado el escenario fue el turno de los máximos representantes infantiles: Sara González Burdeus como Fallera Mayor Infantil y Carlos Piquer Sánchez como caballero acompañante.

    Y finalmente Reyes Piles Sánchez completó el escenario como Fallera Mayor de la entidad para el presente ejercicio.

    Tras la exaltación de los nuevos componentes de sendas Cortes de Honor y Falleras Mayor e Infantil y caballero acompañante, fue el turno de la despedida de quienes fueron las máximas exponentes de la entidad en el ejercicio anterior: Alba Domingo Burdeus y Laura Mezcua Aguilera, quienes desfilaron acompañadas de Alberto Panís y Joaquín Tornador, sus respectivos presidentes.

    Subir