elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Senior y Juvenil certifican su buen estado de forma con 3 victorias consecutivas

El Senior y Juvenil certifican su buen estado de forma con 3 victorias consecutivas

    El equipo Senior y Juvenil certificaron esta jornada la buena racha al obtener nuevas victorias en sus partidos. Partido para enmarcar del equipo Senior que se llevó los 3 puntos para casa en una de las canchas más difíciles de 3ª división como es la de Olleria, en un partido intenso e igualado los de Pichi supieron manejar y lograr la tercera victoria consecutiva.

    Por su parte, el Juvenil Nacional tampoco defraudo a los aficionados al golear por 7 goles a 3 al CD Arcadi, que pese a ser el “farolillo rojo” de la categoría le plantó cara a nuestro equipo y llego a ir por delante en el marcador. Gran partido de los jugadores de Anastasia que han notado el cambio de timón y están compitiendo a un gran nivel.

    La base a un gran nivel

    Los equipos Cadete y Benjamín siguen goleando en sus respectivos partidos y una jornada más ocupan la parte alta de la clasificación, mientras que el Infantil pese a realizar un partido que mereció más empató en su enfrentamiento ante el Castello Atletic. El equipo Alevín sufrió demasiado castigo en tierras segorbinas y cayó por 10 tantos a 0.

    CFS L´Olleria contra SENIOR, (2-3)

    JUVENIL contra CD Arcadi, (7-3)

    Peñiscola FS contra CADETE, (1-10)

    Castello Atletic contra INFANTIL, (1-1)

    CDFS Segorbe contra ALEVIN, (10-0)

    Atlco. Moncofa FS contra BENJAMIN, (0-11)

    Liga Escolar

    FS Burriana Escolar contra La Bosca 2, (4-0)

    La Bosca 1 contra Llombai 2, (0-4)

    Llombai 1 contra Vilallonga, (3-1)

    Subir