elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At.Burriana Salesianos vuelve al camino de la victoria

El At.Burriana Salesianos vuelve al camino de la victoria
    MÁS FOTOS
    El At.Burriana Salesianos vuelve al camino de la victoria - (foto 2)

    Tras unas jornadas en las que el equipo de Stoixcov Sorribes se había alejado de la senda de la victoria, en el último desplazamiento al campo Municipal de Altabix donde juega sus partidos el Kelme, sacó una importante victoria al vencer al titular del campo por un contundente 1-3, un resultado que debe servir para aumentar la autoestima de la plantilla y valorar de lo que son capaces de realizar.

    El At.Burriana Salesianos se adelantó en el marcador en el minuto 44 justo antes del descanso, con un gol de los llamados Psicológicos, obra de Adrian Villarrubia, resultado con el que terminó la primera parte. El Kelme reaccionó muy pronto tras ocho minutos de la continuación con un gol de Ivan, pero en los últimos minutos fue el cuadro visitante el que sentenció el partido con dos goles más, uno del triunfador de la tarde, Adrian Villarrubia en el minuto 80 y seis minutos más tarde Miguel conseguía el tercero y definitivo.

    Ficha técnica

    -1 Kelme: Sarmiento, Alejandro, Pepe, Miguel, Sebas, (Bejarano 77), Ortiz, (Carlos 82), Mancini, (Matheus 55), Valencia, David y Manu.

    -3 At.Burriana Salesianos: Buj, Raul, Macias, Chesa, (Cabedo 89), Sergi, Escriche, Jorge, (Elias 70), Pablo, Jonathan, (Miguel 67), Adrian Villarrubia, (Bornay 89), Ian.

    -Arbitro: Ramirez Martinez. Amarilla a los vistantes Jorge Nuño, Ferran Bodi, Macias, Miguel Calatayud y Pablo Gil

    -Goles: 0-1 Min. 44 Adrian. 1-1 Min. 53 Ivan. 1-2 Min.80 Adrian. 1-3 Min. 86 Miguel.

    Subir