elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rrotaract Burriana celebra el “V concurso de postales navideñas”

Rrotaract Burriana celebra el “V concurso de postales navideñas”
    MÁS FOTOS
    Rrotaract Burriana celebra el “V concurso de postales navideñas”  - (foto 2)

    Como viene siendo tradición año tras año, la parte juvenil de Rotary Club Burriana ha acudido al “Centre d’Educació Especial Pla d’Hortolans de Burriana” para llevar a cabo por quinto año ininterrumpido desde su creación el “Concurso de Postales Navideñas” de Rotaract.

    Así, Rotaract Club Burriana, presidido este año por Isabel Cantavella Franch, ha podido compartir una mañana con los niños del centro recompensando – además- su esfuerzo en la creación de los diseños de las postales con una serie de regalos y obsequios.

    El ganador del concurso de esta V edición ha sido el niño Luis Miguel Borja Redón, de la clase de la TVA (Transición a la Vida Adulta) cuya postal servirá para felicitar la Navidad a los socios, amigos y colaboradores de Rotaract. El resto de postales creadas por los niños del centro serán utilizadas por los jóvenes rotaractianos para decorar el árbol de Navidad del centro de mayores de la Residencia Tercera Edad de Burriana. Cabe destacar, por último, la colaboración por parte del personal del CEE Pla d’Hortolans, con su directora Maribel Frach a la cabeza, por su atención y dedicación en todo momento.

    comentario 1 comentario
    Seguidor
    Seguidor
    15/12/2014 01:12
    Buenas iniciativas

    Un aplauso por los jóvenes del Rotaract por todas sus iniciativas para con los demás.

    Subir