elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia obliga a cortar temporalmente dos caminos rurales y a retirar ramas de árboles caídas

La lluvia obliga a cortar temporalmente dos caminos rurales y a retirar ramas de árboles caídas

    La lluvia persistente en Burriana durante toda la jornada dominical, intensa en distintos momentos del día, ha causado algunas incidencias de carácter leve y ha obligado al corte de algunos tramos de caminos rurales por parte de la Policía Local, así como a la retirada de ramas de árboles caídas por parte de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

    Así, la pasarela del Clot de la Mare de Déu, que une los márgenes del Grao y les Terrasses junto a su desembocadura, ha sido cerrada al tráfico; así como el acceso al paraje por el Camí Vell de la Mar, desde la carretera del Grao; y también el Camí Xamussa, entre la empresa Kartogroup y el antiguo matadero, donde el tráfico se ha restablecido sobre las 17.15 horas.

    En la calle Albert Einstein, en torno a las 14.00 horas, ha caído un árbol sobre la vía pública y sobre el recinto del Casal Jove, que no ha causado daños y que ha sido retirado por los bomberos. También se han desprendido varias ramas de árboles en el antiguo camping de l'Arenal, que mañana lunes retirarán los efectivos de vía pública.

    La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha actualizado el nivel de alerta, rebajado de naranja a amarillo a última hora de la tarde en la provincia de Castellón. La Policía Local activó el jueves un dispositivo de prevención de lluvias y el Servicio Municipal de Vía Pública colocó vallas en distintos cruces en previsión del posible corte de viales.

    Subir