elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Fuster felicitan a Pablo Aymerich por su triunfo de récord en el Campeonato Provincial de Ajedrez

Calpe y Fuster felicitan a Pablo Aymerich por su triunfo de récord en el Campeonato Provincial de Ajedrez
    MÁS FOTOS
    Calpe y Fuster felicitan a Pablo Aymerich por su triunfo de récord en el Campeonato Provincial de Ajedrez - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster, han recibido hoy en el Ayuntamiento al joven burrianense Pablo Aymerich Rosell, ganador el pasado día 22 del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, y al que han felicitado por este éxito, rubricado además con el primer pleno de 7 victorias desde que se celebra la competición.
    Calpe y Fuster han conversado con Aymerich sobre su trayectoria como ajedrecista y sus próximos retos, entre los que figura el campeonato autonómico que se disputará en Gandia en abril de 2015; y le han animado a cosechar nuevos triunfos.

    El joven ajedrecista es uno de los organizadores del Memorial Asunción Enrique de Ajedrez, que se celebra en torno a las fiestas patronales de la Misericordia; y acaba de iniciarse como profesor de la especialidad en el Casal Jove de Burriana, donde imparte clases todos los sábados por la mañana, actividad que compagina con sus colaboraciones en centros docentes y otros casals de la provincia.

    Pablo Aymerich, a sus 30 años y como uno de los miembros más destacados del Club d'Escacs Vila-real, es el jugador de la provincia con más títulos provinciales absolutos (4), ya que suma al de 2014 los obtenidos en 2002, 2006 y 2007.

    El alcalde ha obsequiado a Pablo Aymerich con un ejemplar facsímil de la Historia de Burriana de Francisco Roca Alcayde.

     

    comentario 1 comentario
    D. JL
    D. JL
    29/11/2014 12:11
    ¡Barvo campeón!!!

    Mis felicitaciones por el triunfo. Espero que sigas cosechando muchos éxitos; el autonómico es tuyo..Un fuerte abrazo

    Subir