elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto del Olmo y Carla Granell ganadores del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria

Alberto del Olmo y Carla Granell ganadores del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria
    MÁS FOTOS
    Alberto del Olmo y Carla Granell ganadores del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria - (foto 2)
    Alberto del Olmo y Carla Granell ganadores del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria - (foto 3)

    Esta semana el Colegio Villa Fátima está especialmente orgulloso de sus alumnos, ya que Alberto del Olmo y Carla Granell han sido reconocidos por la conselleria d’ Educació, Cultura i Esport con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria.

    El próximo viernes el Ayuntamiento de Burriana celebrará un acto para felicitarles y reconocer su esfuerzo en un evento donde se reunirán todos los alumnos premiados de la localidad.

    Además, Lucía Tornador y Gladys Ceballos, dos alumnas de cuarto de primaria participaron este fin de semana en el Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos que se celebró en Castellón, donde se alzaron con la victoria tras una ejecución que alcanzó los 9.167 puntos superando a los 22 equipos participantes.

    Desde mediados de semana estaban nerviosas con los preparativos y las pruebas de tapiz, emoción que se desbordó cuando escucharon la puntuación y como ellas mismas relatan, estallaron en llanto y alegría al saberse vencedoras y cerrar así una temporada llena de éxitos y reconocimentos.

    Sus compañeros de clase y demás alumnos disfrutaron viendo la medalla de campeonas y escuchando las anécdotas que compartieron con una gran gimnasta, Almudena Cid, a la que pudieron conocer y cumplir así uno de sus sueños.

    Subir