elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora

La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora
    MÁS FOTOS
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 2)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 3)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 4)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 5)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 6)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 7)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 8)
    La superioridad numérica del Burriana clave para la victoria en Almassora - (foto 9)

    El Burriana goleó al Almassora en el José Manuel Pesudo en un partido en el que la clave estuvo en el minuto trece cuando Pablo Picó disputa un balón en el punto de penalti al guardameta Gabi y al defensor Andrés, cuando este último toca el balón con la mano y el colegiado que seguía la jugada desde muy cerca señala penalti y expulsión del defensor que dejaba al conjunto local con un jugador menos para los 77 minutos restantes. El penalti lo ejecuta Pablo Ribes con su eficacia habitual y abre el marcador para el cuadro visitante, 0-1.

    A pesar de la superioridad numérica el Burriana no lograba matar el encuentro y el Almassora que no proponía demasiado en ataque estaba más preocupado en defender que en atacar y si a esto sumamos la solidez en defensa del Burriana con Bernat Escriche, Montoya, Postin y Carlos por delante de ellos se tenía la sensación de que el Almassora lo tenía muy crudo para marcar. Tuvo una grandísima ocasión Gascó a punto de finalizar la primera parte pero no acertó a batir a Gabi en boca de gol.

    La segunda mitad fue muy clara para el Burriana que en el min. 58 aumentaba el guarismo por medio de Pablo Picó tras un servicio de Gimeno en profundidad engatilla con la derecha y bate por arriba al cancerbero local. Un bonito gol. 0-2.

    Tras una ocasión de Iván Ramírez para el Almassora sería el Burriana el que golpeaba de nuevo en el min. 84 recién salido Eloi se marcha por velocidad de su par y tras pisar el área engancha con la zurda y bate de tiro raso junto al poste a Gabi. 0-3.

    Pudo marcar el gol del honor el Almassora en el minuto 88 tras un buen disparo de Chicho ajustado al palo pero una gran intervención de Emeka lo evitó. Ya en el descuento minuto 93 Gascó lograba el cuarto y definitivo ante sus excompañeros. 0-4.

    Ficha técnica

    -0 Almassora: Gabi, Raúl (Iván 74), Elías, Chicho, Sebas, Safont, Carlos Ramírez (Moreno 74), Pepe Castell, Andrés (Meseguer 74), Iván y Roberto (Fondarella 63).

    -4 Buriana: Emeka, Postin, Montoya, Bernat Escriche, Cristian, Chiva, Carlos (Galder 70), Gimeno (Vte. Picó 72), Alex Gascó, Ribes (Iván Fandos 84), Pablo Picó (Eloi 80).

    -Arbitro: Gordillo Escamilla. Amarilla a los locales Raul, Ivan, Ramirez, Andres y Roberto y al banquillo local y a los visitantes Bernat Escriche, Galder y Carlos. Expulsó con roja directa al local Sebas en el minuto 13.

    -Goles: 0-1 Min. 13 Ribes de penalti. 0-2 Min. 58 Pablo Picó. 0-3 Min. 84 Eloi. 0-4 Min. 93 Alex Gascó.

    -Campo: José Manuel Pesudo. 300 espectadores

    comentario 1 comentario
    Lastima
    Lastima
    19/11/2014 08:11
    Se nos va un gran jugador, y de la casa

    Jorge Gimeno se nos marcha, lo siento mucho como aficionado,gran chaval , suerte y que puedas volver pronto alburriana en tercera

    Subir