elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos

El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos
    MÁS FOTOS
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 2)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 3)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 4)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 5)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 6)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 7)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 8)
    El Onda supera al Burriana y se lleva los tres puntos - (foto 9)

    Se esperaba mucho de este Burriana-Onda y la verdad es que no defraudó a nadie, puesto que los dos equipos pusieron toda la carne en el asador, el tercer lugar de la tabla estaba en juego y al final fue el conjunto azulejero el que llevó la voz cantante en el marcador. El conjunto de Juan Carlos Beltrán demostraba su peligrosidad en cada lance y sobre todo a balón parado daba sensación de mucho peligro mientras que los de Óscar Calleja trataban de coger las riendas del match sin conseguirlo, sobre todo en el centro del campo.

    Cerca del cuarto de hora un saque de esquina botado al segundo palo servía para que Nando de poderoso salto, batiera a Emeka, sorprendiendo a la zaga burrianense. 0-1. El cuadro local fue cogiendo aire poco a poco y cumplida la media hora una estupenda jugada iniciada por Manolo Chiva cerca de los banquillos con la participación activa de los hermanos Picó, el Pablo cede al Vicente que llega en carrera al segundo palo y bate a Canari. 1-1. Así se llegaba al descanso.

    Al comienzo de la segunda mitad y cuando mejor estaba jugando el Burriana descargó una lluvia torrencial que deslució el juego y perjudicó el espectáculo, el colegiado anulaba un gol a Pablo Ribes por fuera de juego (muy discutible), seguido de una gran parada de Canari y un remate a la cruceta de Cristian. Pudo adelantarse el Burriana en el marcador pero perdonó en demasía. Lorite también envió un remate al poste y el mismo Lorite en el min. 74 ponía por delante al Onda 1-2.

    Poco después bajo una lluvia intensa sería Nando el que ponía tierra de por medio con el 1-3 y ya en el descuento en el noventa y tres Gimeno transformaría un penalti dejando el marcador en un definitivo 2-3.

    2 Burriana: Emeka, Montoya, Bernat Escriche (Iván 70), Cristian, Chiva (Galder 61), Carlos, Vte. Picó (Sebas 57), Alex Gascó, Pablo Picó, Ribes (Gimeno 70), Postin.

    3 Onda: Canari, Fran, Josu, Víctor, Nando, Roberto, Breto (Adrián 81), Carlos (Soriano 78), Pumuky (Maikel 85), Lorite y David (Català 70).

    Árbitro: Tébar Hernández. Amarilla a Carlos y Lorite del Onda.

    Goles: 0-1 Min. 14 Nando.- 1-1 Min. 31 Vte. Picó.- 1-2 Min. 74 Lorite.- 1-3 Min. 76 Nando.- 2-3 Min. 93 Gimeno de penalti.

    Campo Llombai: 250 espectadores

    Subir