elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Aleixandre y Anna Serrano se despiden como Reinas Falleras de Burriana 2014

Marta Aleixandre y Anna Serrano se despiden como Reinas Falleras de Burriana 2014
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Baile Despedida Reinas
    Burriana - Fallas 2014 - Baile Despedida Reinas
    MÁS FOTOS
    Marta Aleixandre y Anna Serrano se despiden como Reinas Falleras de Burriana 2014 - (foto 2)
    Marta Aleixandre y Anna Serrano se despiden como Reinas Falleras de Burriana 2014 - (foto 3)
    Marta Aleixandre y Anna Serrano se despiden como Reinas Falleras de Burriana 2014 - (foto 4)

    Las Reinas Falleras de Burriana 2014, Anna Serrano y Marta Aleixandre, han vivido el último acto como máximas exponentes del entramado fallero de la ciudad, el acto de despedida.

    A lo largo de la jornada, numerosas muestras de afecto así como detalles y ramos de flores llegaron a sus respectivos domicilios como preludio de una noche intensa donde los sentimientos y experiencias vividas a lo largo del ejercicio afloraron.

    Por la mañana era momento de comenzar a ver los primeros peinados de fallera y por la tarde las charangas y bandas de música ponían la banda sonora de la misma forma que la pólvora aderezaba las calles con su característico olor.

    Nuevamente las Fallas se abren camino en la ciudad de Burriana y con el acto de despedida de las Reinas Falleras, se deja entrever el inicio de un nuevo ejercicio.

    A las diez y cuarto de la noche, el casco histórico de la ciudad acogió a las comisiones falleras, para que a las diez y media diese comienzo el desfile de todas y cada una de las falleras de las entidades así como Reinas Falleras y respectivas Cortes de Honor.

    A las once de la noche, las instalaciones de la Llar Fallera volvieron a abrir sus puertas para acoger el último acto, como representantes, de las Reinas Falleras y Falleras Mayores.

    Un evento marcado por los sentidos discursos de Marta Aleixandre y Anna Serrano, donde los sentimientos, las múltiples vivencias a lo largo de todo el año así como las experiencias como máximas representantes fueron la pauta.

    Emocionadas por la nostalgia y el apoyo de sus Cortes de Honor, familiares y representantes de la fiesta, ambas Reinas Falleras vivieron como tal, su última noche.

    Tras sus palabras y los aplausos de todos los asistentes, las Reinas abrieron el baile con el tradicional pasodoble que dio paso a la posterior fiesta, de la que disfrutaron todos los asistentes.

    Subir