elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Bambolina Teatre organizan este viernes el segundo Pasaje del Terror en la Mercé

El Ayuntamiento y Bambolina Teatre organizan este viernes el segundo Pasaje del Terror en la Mercé

    El Centre Municipal de Cultura la Mercé se convertirá este viernes día 31 -víspera de la festividad de Todos los Santos- en un tenebroso Pasaje del Terror, una actividad que organizan por segundo año consecutivo la productora local Bambolina Teatre y el Ayuntamiento de Burriana.

    Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Cultura, Enrique Safont, junto a Paula Monsonís y Elena Aparici -en representación de Bambolina Teatre-, y una siniestra figura como las que poblarán las distintas escenas que tratarán de aterrorizar al público en la noche del viernes.
     
    Tras el éxito del primer Pasaje del Terror, que superó todas las previsiones, este año se ha limitado el número de participantes a 600. Así, a partir de las 19.00 horas y en el mismo CMC la Mercé, comenzará el reparto de pases por estricto orden de cola. La entrada al espectáculo, por grupos y con un mínimo de edad de 8 años, comenzará a las 20.00 horas y se prolongará hasta las 2 de la madrugada.
     
    Un total de 25 actores, junto con un completo equipo técnico y de efectos especiales, se encargará de ambientar y animar este Pasaje del Terror, que presenta importantes novedades respecto a la edición de 2013.
     
    Enrique Safont confía en que esta segunda edición sea todo un éxito y ha invitado a todos a disfrutar del Pasaje del Terror preparado por Bambolina Teatre, a quienes ha agradecido su labor en el campo de las artes escénicas en Burriana.
    Subir