elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Don Bosco despide a Bibiana Hidalgo y Carla Cabedo y proclama a sus nuevas representantes

La Falla Don Bosco despide a Bibiana Hidalgo y Carla Cabedo y proclama a sus nuevas representantes
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Don Bosco - Proclamación Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - Don Bosco - Proclamación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Don Bosco despide a Bibiana Hidalgo y Carla Cabedo y proclama a sus nuevas representantes - (foto 2)
    La Falla Don Bosco despide a Bibiana Hidalgo y Carla Cabedo y proclama a sus nuevas representantes - (foto 3)
    La Falla Don Bosco despide a Bibiana Hidalgo y Carla Cabedo y proclama a sus nuevas representantes - (foto 4)

    La Falla Don Bosco ha celebrado el acto de despedida y proclamación de sus nuevos representantes en un evento que ha tenido lugar el sábado a las ocho de la tarde en los salones del Hotel Aloha y fue conducido por Ángela Chiva Sáez y Rebeca Gimeno Salafranca.

    Bibiana Hidalgo Sanchis y Carla Cabedo Muñoz, falleras mayor y mayor infantil de 2014, se despidieron de su reinado con un emotivo discurso en el que dieron un recorrido por el trazado de un año lleno de vivencias. Testigos de su despedida fueron todos los invitados al evento así como las niñas falleras de la corte de honor infantil, María Lozano Pérez, Andrea Perete Hidalgo, Adriana Bodí Francisco, Joana Corro Hidalgo, Blanca Losada Morales, Lucía Gallego Fort, Rocío Grau Monfort, Natalia Blasco Segarra y Carmen Doménech León; y por Ferran Corro Hidalgo. De esta Corte de honor Blanca Losada Morales, María Lozano Pérez, Andrea Perete Hidalgo y Adriana Bodí Francisco, repetirán, por lo que nuevamente fueron proclamadas junto con las niñas Marina Ríos Granell, Carmen Mallol Saborit, Ana Molina Dualde, Alba Monsonís Palau, Alejandra Morcillo Ballester y Adriana Ventura Moreno, como componentes de la nueva Corte de Honor Infantil.

    En lo que respecta a la presidencia, Javier Perelló, Salvador Doménech y José Broch compartirán el cargo así como el nuevo cargo de presidente Infantil será ejercido por Carlos Cano López, que cogerá el relevo de David Piquer Comes.

    Subir