elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera victoria de la temporada del At.Burriana Salesianos

Primera victoria de la temporada del At.Burriana Salesianos

    Se cumplió el dicho que reza “a entrenador nuevo victoria segura” y fue lo que sucedió en las instalaciones del Llombai donde el equipo local, el At.Burriana Salesianos, conseguía la primera victoria de la temporada tras vencer al Betis Florida con un gol del vallero Jorge Nuño que encendió las gradas del Llombai.

    A mediados de semana la Junta directiva decidía prescindir de los servicios del técnico Jesús Arnau y contrataba al entrenador de la Vall de Uxó José Luis Stoivkov Sorribes, que ya estuvo dirigiendo al primer equipo del Burriana hace algunas temporadas.

    La victoria se consumaba en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando Jorge Nuño lograba batir al guardameta visitante Sirvent. Quedaba mucho tiempo pero los locales supieron conservar la ventaja y llegar al final con el único gol que les valdría la victoria, victoria muy valiosa que permite mirar el futuro con más garantías de salir de la parte baja de la clasificación.

    1 At.Burriana Salesianos: Yasser, Raúl, Macias, Steven, Fran Peña (Alex 79), Dani Escriche (Ximo 89), Jorge Nuño (Sergi 89), Pablo Gil, Jonathan (Elías 64), Adrián, Ian.

    0 Betis Florida: Sirvent, Javi Pérez, Víctor, Jorge, Mario, Carlos (Lindal 54), Samino (Raúl 63), Alberto, Adrián (Lucas 58), Mansilla y Lain (Carbonell 65).

    Árbitro: Loscos Portas de Castellón. Amarilla a los visitantes Jorge y Alberto.

    Gol: 1-0 Min. 51 Jorge Nuño.

    Campo Llombai 150 espectadores.

    Subir