elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un vecino de Burriana

  • La investigación señala que existen indicios de que la muerte tuvo lugar con carácter violento

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un vecino de Burriana, al parecer de nacionalidad marroquí, que residía en un apartamento en la Av. San Juan Bosco.

Según han indicado fuentes vecinales, el cadáver fue hallado por los agentes después de que el arrendador de la vivienda, tratase de abrir la puerta del inmueble sin éxito, razón por la que procedió a instar a las autoridades. La Guardia Civil consiguió entrar en el domicilio, y encontró el cuerpo, que al parecer, yacía sin vida desde el domingo y presentaba indicios que revelaban que la muerte tuvo carácter violento. Las mismas fuentes indicaron a las autoridades que la noche del domingo escucharon gritos por lo que apuntaban a que, probablemente a que se trataba de un ajuste de cuentas.

Por su parte la Benemérita no ha querido revelar datos acerca de la investigación, que sigue su curso. El juez se personó en la vivienda a las tres de la tarde, no obstante, las labores de levantamiento de cadáver se prolongaron a lo largo de toda la jornada.

Subir