elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos cae con estrépito en Alcoy

El At. Burriana Salesianos cae con estrépito en Alcoy

    Continúa la racha de malos resultados cosechados por el conjunto burrianense del At. Burriana Salesianos en esta ocasión al acabar goleado en su salida a Alcoy, en un partido en el que fue sucumbiendo poco a poco ante la mayor efectividad del equipo local y sin dar muestras de ningún poder de reacción.

    Ya empieza a ser preocupante la situación por la que atraviesa el conjunto de Jesús Arnau, que sigue sin levantar cabeza y que ha sumado la quinta derrota consecutiva y que le hunde en los puestos de cola de la tabla de la clasificación. La derrota ante el Alcoyano ha sido la más abultada en lo que llevamos de campeonato.

    5 Alcoyano: Corbalán, Ángel, Kevin Sanz, César, Javi, Pepelu (Arnau 63), Nacho (Gerben 82), Alex (Jorge 77), Jonathan y Roque (Adrián 72).

    0 At. Burriana Salesianos: Yasser, Dani Escriche, Jona (Víctor 64), Pablo Gil, Alex (Ximo 52), Macias, Ian, Jonathan Martí (Jorge Nuño 64) Steven (Elías 64), Fran Peña y Sergi.

    Goles: 1-0 Min. 21 Javi. 2-0 Min. 49 Alex. 3-0 Min. 83 Jonathan. 4-0 Min. 86 Kevin Sanz. 5-0 Min. 89 Arnau.

    Árbitro: Ponce Becerril de Alcoy. Amarilla a los locales Nacho y Jonathan y a los visitantes Jona, Pablo Gil y Macias.

    comentarios 2 comentarios
    canterano
    canterano
    14/10/2014 11:10
    claridad

    Al igual que es la directiva quien destituye a los entrenadores tambien es la directiva quien los ficha. Así que se vayan todos, aunque por lo menos unos dan la cara y estan al pie del cañon y otros solo estan para rajar.

    Subir