elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

M. Josep Safont recibe el apoyo del 70 % de los militantes del PSPV de Burriana

    La candidata a la alcaldía de Burriana propuesta por la mayoría de la ejecutiva del PSPV de Burriana, Mª Josep Safont, ha recibido un amplio respaldo, equivalente al 70%, de los militantes del partido en la localidad.

    Según ha señalado el equipo de campaña de la candidata, mañana presentaran los avales correspondientes al 70% de la militancia, pese a que la designación de la candidatura propuesta por la mayoría de la Ejecutiva Local del PSPV, hacía innecesario la presentación de dichos avales”. No obstante, el equipo de campaña ha destacado que Safont quería conocer el apoyo y refrendo de los militantes a su candidatura a la alcaldía de Burriana por el PSPV-PSOE, para el proceso de primarias del partido que se celebrarán el próximo 18 de octubre.

    Safont ha querido agradecer a los militantes su “expreso y notable respaldo” y ha mostrado su “ilusión y esperanza” por representar a todos los militantes y simpatizantes socialistas en las próximas elecciones municipales de mayo.

    Asimismo, se ha comprometido “firmemente” a “escuchar y a impulsar las demandas y reivindicaciones de la calle”, para hacer realidad “el cambio que demandan los ciudadanos”. En este sentido, ha reiterado que los socialistas “somos la única alternativa real que existe para sacar adelante a Burriana”.

    comentarios 19 comentarios
    Sabuda
    Sabuda
    16/10/2014 06:10
    Antes también pasaron cosas

    El señor Ventura, anteriormente, no estuvo como nº2, como Safont, si no que fué candidato a la alcaldia, disputándosela con Ferrada. Y qué pasó?? perdió las elecciones, y se enclaustró en los salesianos..... hasta ahora que ha visto la luz.

    Subir