elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge mañana dos finales senior de la Liga Valenciana de Baloncesto

Burriana acoge mañana dos finales senior de la Liga Valenciana de Baloncesto

    El Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca acogerá este sábado las finales de baloncesto senior masculinas, especial y zonal, de la Lliga Valenciana 2014, la primera competición oficial de la temporada organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    A las 18.30 horas se disputará la final senior masculino especial, con el encuentro Amics Castelló-EB Vila-real; mientras que a las 20.30 horas tendrá lugar la final senior masculina zonal, con el partido entre el EB Vila-real B y el Leroy Merlin CE Grau Castelló. Ambos encuentros se podrán seguir en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.

    Burriana se ha convertido en una de las sedes oficiales más importantes para la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, tanto para el programa de tecnificación como para entrenamientos de las selecciones autonómicas, torneos de preparación, clínics de entrenadores y distintos cursos; todo ello fruto del convenio de colaboración que mantienen la FBCV y el Ayuntamiento, renovado el pasado 11 de marzo.

    Subir