elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At.Burriana Salesianos cae por la mínima en Quart

    El conjunto burrianense del At.Burriana Salesianos sigue sin conocer la victoria en la Liga Nacional Juvenil pero en esta ocasión estuvo muy cerca de puntuar puesto que logró reaccionar al gol en contra con el que los locales abrieron el marcador, siendo Adrián el que igualaba el partido, aunque ya cerca del final el encuentro los locales volvían a decantar el marcador a su favor con el que sería el resultado definitivo.

    La primera mitad que fue muy disputada acabó sin goles y con las espadas en todo lo alto, siendo en la continuación cuando llegaron los goles, el primero a cargo del local Cristian en el minuto 66, contestando rápidamente el At.Burriana Salesianos por medio de Adrián tan solo dos minutos después. Pero a quince del final Dani conseguía el 2-1 con el que terminaba el encuentro.

    No quedaron muy satisfechos la expedición del At.Burriana Salesianos por el trato recibido en Quart y una prueba el estado del vestuario en el que tuvieron que cambiarse los jugadores que presentaba un estado lamentable.

    2 Quart: Marco, Alberto, Héctor, Bonillo (Cervera 81), Fran (Cardona 76), Dani Pablo (Pescador 76), Raúl, Catalá (Kevin 46), Cristian y Valentín.

    1 At.Burriana Salesianos: Yasser, Raúl, Héctor Díaz, Jona González (Fran 63), Sergi (Pablo Gil 69), Alex, Steven, Ian, Jonathan Martín, Adrián (Ximo 75), Dani Escriche (Jorge Nuño 69).

    Árbitro: López Jiménez de Valencia. Amarillas a los locales Cardona y Kevin y a los visitantes Ian y Jona González.

    Goles: 1-0 Min. 66 Cristian. 1-1 Min. 68 Adrián. 2-1 Min.75 Dani.

    Estadio Municipal de Quart de Poblet.

    Subir