elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abultada derrota del junior del CB Burriana en Llíria

    Flojo partido el disputado por el equipo junior en su visita del sábado pasado a la localidad de Llíria. Ante un rival que se jugaba la fase de ascenso, los chicos dirigidos por David Varea estuvieron descentrados, viéndose superados en todas las facetas del juego tanto ofensiva como defensivamente, y también en actitud. Así, el partido terminó ya en el primer cuarto con un parcial de 32-10...y se remató en el segundo con un no menos brutal parcial de 36-11.

    Tras el descanso, la consiguiente charla y algún que otro ajuste defensivo, la cosa mejoró levemente, consiguiendo parar los contraataques y la sangría defensiva. Pero los triples de los edetanos acabaron de hundir al equipo, que aún mejorando en la faceta ofensiva, volvió a encajar 35 puntos.

    El último cuarto fue ya de trámite, con un Lliria relajado y un Burriana que rebajó algo la abultada diferencia en el marcador. Al final, 117-63.


    Anotación:

    Alberto Martí (2), Aitor Angel(6), Lluis Vilar(17), David Sivera(9), Juan Bou (5), Marc Gil (14), Lluis Blasco (2), David Gallén (2), Pablo Flores (2), Jose Manuel Saborit (4).

    Subir