elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU denuncia la dejadez del consistorio en el vallado de la plaza Quarts de Calatrava

EU denuncia la dejadez del consistorio en el vallado de la plaza Quarts de Calatrava
    MÁS FOTOS
    EU denuncia la dejadez del consistorio en el vallado de la plaza Quarts de Calatrava - (foto 2)
    EU denuncia la dejadez del consistorio en el vallado de la plaza Quarts de Calatrava - (foto 3)

    Hace apenas una semana EUPV Borriana denunciaba en las redes sociales el vallado que rodea la zona ajardinada de la plaza Quarts de Calatrava de la población. Este jardín está rodeado de una valla metálica para proteger la plantación de especies vegetales pero la sujeción de esa protección es nula ya que los pivotes sobre los que se asienta el vallado están sueltos y es muy frecuente que todo el vallado se caiga sobre la gente que circula en sus inmediaciones.

    De hecho ayer mismo el vallado se precipitó sobre un grupo de niños y niñas que jugaban en las inmediaciones. Una chica que trató de proteger a los niños de la caída de la verja sufrió una herida en la frente al golpearle de lleno uno de los pivotes que sujeta la valla.

    "El Ayuntamiento es conocedor de esta situación y no ha hecho nada por solucionarlo. Bastaría con la retirada de la valla con la fijación de la misma al suelo de forma segura pero pasan las semanas y la valla sigue igual. Se cae al suelo cada pocos minutos y es un peligro constante para los menores que habitualmente juegan en esa zona de Borriana".

    EUPV Borriana exige al Ayuntamiento que "solucione este problema de seguridad pública de forma urgente ya que ha quedado demostrado –por desgracia con una mujer herida- que este vallado es inseguro y peligroso".

    "Desde Esquerra Unida seguiremos denunciando esta y otras situaciones perjudiciales para los vecinos y vecinas de la ciudad".

    comentarios 4 comentarios
    Rocio
    Rocio
    25/08/2014 04:08
    Falta de señorío.

    Patéticas, desafortunadas e inaceptables los comentarios de justificación de Perelló, que poca categoría.

    Subir