elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pódium para Margaux en la VI Copa Gijón

Pódium para Margaux en la VI Copa Gijón
  • En la lucha por el tercer puesto se impuso por segunda vez en quince días a Alicia Álvarez

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado, por sexto año consecutivo, el campeonato Copa de Gijón en el Palacio de Deportes de la ciudad. Un total de 120 jugadores participaron tanto en categoría masculina como femenina.

En el cuadro de mujeres, la catalana Elisabet Sadó finalizó como la jugadora imbatida al ganar en la final a la gallega Xisela Aranda tras unos apretados tres juegos a dos.

Margaux, que partía de cabeza número cuatro, comenzó su andadura en octavos de final imponiéndose a la jugadora venida de previas Sara Esperón, de Pontevedra, en tres juegos a cero. En la ronda de cuartos de final, la burrianense se midió ante la catalana Patricia Piñol por un mismo resultado. La buena racha se truncó en semifinales, donde Margaux se cruzó con la subcampeona del torneo quien le ganó por un tres a cero.

En la lucha por un puesto en el pódium, la mayor de las hermanas Moros Pitarch se enfrentó ante la madrileña Alicia Álvarez, a quien ya ganó hace dos fines de semana en el Open de Madrid. En esta ocasión las jugadoras llegarón a los cinco juegos, pero Margaux volvió a hacer lo propio y llevarse el encuentro, para así finalizar en tercera posición.

La próxima cita del calendario nacional será el campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en Valencia dentro de un mes.

comentarios 2 comentarios
Admirador
Admirador
16/03/2009 10:03
Eres grande!!

Siempre dejando bien alto tu nombre y demostrando cuanto vales, y además eres preciosa!! ^_^

Subir