elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound

 Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound
    MÁS FOTOS
     Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound - (foto 2)
     Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound - (foto 3)
     Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound - (foto 4)
     Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound - (foto 5)
     Vehículos forzados y ventanillas rotas; la otra cara del Arenal Sound - (foto 6)

    El festival de música Arenal Sound no solo ha congregado en sus instalaciones a visitantes dispuestos a disfrutar de la música y el ambiente, sino que también ha recibido a otras personas dispuestas a sacar partido de las aglomeraciones de vehículos y la llegada masiva de jóvenes.

    Concretamente, los vecinos del distrito marítimo, en especial de la zona del puerto, no solo han denunciado, a lo largo de la semana, la carencia de sitios para estacionar, sino que han tenido que lamentar incidentes desagradables como ver las ventanillas de sus vehículos rotas o las puertas forzadas.

    La llegada de miles de coches afectó de forma directa a la zona del puerto, a pesar de que unas vallas en ciertas calles donde se leía “solo residentes” esperaban mitigar el estacionamiento de vehículos de “sounders”. El lunes la llegada de vehículos fue paulatina a diferencia del martes y miércoles, donde ya las fiestas en el beach club comenzaron y gran parte de los visitantes hicieron acto de presencia. A partir de ese momento, numerosas personas decidieron estacionar sus vehículos en zonas menos ocupadas como el camino del Ecce Hommo, sin embargo no solo alejaron sus vehículos de sus domicilios, en el caso de vecinos, sino que además tuvieron que lidiar con una desagradable sorpresa, de la que pocos se han hecho eco y nadie ha asumido responsabilidades. Concretamente, gran parte de los vehículos estacionados en el camino Ecce Homo han sufrido las consecuencias de una agresión directa hacia sus turismos, que amanecieron el viernes con los cristales de las ventanillas rotos y las puertas forzadas.

    Los vecinos han manifestado su descontento a este medio de comunicación y han hecho denuncia de los hechos así como también a las autoridades pertinentes. En este sentido, no solo critican la falta de vigilancia para prevenir estos hechos delictivos sino que han lamentado la indiferencia de algunas entidades que no han hecho referencia alguna a estos hechos, producidos como daños colaterales del festival de música Arenal Sound.

    comentarios 17 comentarios
    de la malvarrosa
    de la malvarrosa
    06/08/2014 10:08
    de la malvarrosa

    Ya lo veremos, queda apenas un añito y lo sabrás, majo@!!!!!! Con las IBIs que pagamos y otros impuestos para pagar la mala gestión y el nivel de los miembros del Magnifico e incluyo a todos, casi que Podemos lo puede hacer mejor (por poner lo peor) y veas que no soy sospechoso de rojelio.

    Subir