elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound

 Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal Sound 2014 - Conciertos  Russian Red y Placebo
    Burriana - Arenal Sound 2014 - Conciertos Russian Red y Placebo
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal Sound 2014 - Beach Club sábado
    Burriana - Arenal Sound 2014 - Beach Club sábado
    MÁS FOTOS
     Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound - (foto 2)
     Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound - (foto 3)
     Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound - (foto 4)
     Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound - (foto 5)
     Russian Red y Placebo platos fuertes del sábado en el Arenal Sound - (foto 6)

    El Arenal Sound, con la jornada del sábado ha alcanzado su momento culmen de la semana de conciertos, con los picos de asistencia más elevados.

    Miles de personas se dieron cita, no solo en el recinto de conciertos sino en las inmediaciones del festival, repleto de jóvenes dispuestos a darlo todo en la recta final del evento.

    Como principales platos fuertes de la jornada, destacan Russian Red, que ha presentado los temas de su nuevo disco, denominado “Agent Cooper". El festival de Burriana ha sido uno de los primeros emplazamientos donde los madrileños han interpretado las últimas canciones. De una forma similar ha sucedido con Placebo, el principal reclamo para muchos “sounders” de la jornada, incluso del festival. Su último disco ha sido presentado en el Arenal Sound, “Loud Like Love" y a su vez cientos de fans y seguidores han podido seguir en directo su concierto, gracias al soporte en streaming, mediante el cual se han podido seguir los conciertos más destacados a través del ordenador.

    Sin embargo, tras el lleno total del aforo con Placebo, su predecesor Buraka Som Sistema no defraudó a los asistentes con su sonido rítmico que hizo que los “sounders” disfrutaran y bailaran con su música.

    Finalmente, el Arenal Sound ha visto salir el sol con miles de “sounders” dispuestos a quemar el último cartucho con la música de Boys Noize. La noche llegó a su fin para dar paso a una sesión de música electrónica que consolidó el éxito de una completa jornada musical, donde la variedad en los estilos fue la pauta.

    Subir