elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha visitado el Arenal Sound 2014

Alberto Fabra ha visitado el Arenal Sound 2014
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal sound 2014 - Visita President Generalitat
    Burriana - Arenal sound 2014 - Visita President Generalitat
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra ha visitado el Arenal Sound 2014 - (foto 2)
    Alberto Fabra ha visitado el Arenal Sound 2014 - (foto 3)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado el “Arenal Sound 2014” en la playa El Arenal de Burriana. Este ‘macroevento’ de música independiente se ha consolidado como el festival español con mayor afluencia de público. Según la organización, el año pasado acudieron 280.000 personas, es decir, más de 55.000 asistentes diarios de media.

    Desde el Consell, se está apoyando el “turismo de festivales” ya que tienen un gran atractivo turístico y generan puestos de trabajo durante su celebración. Este año, el Gobierno Valenciano destina cerca de 110.000 euros para promocionar los diferentes festivales de la Comunitat Valenciana.

    comentarios 5 comentarios
    Viendolo en el periodico
    Viendolo en el periodico
    06/08/2014 01:08
    Si no lo veo no lo creo

    Después de ver las fotos ya lo entiendo todo. Por un momento pensaba que habian venido conduciendo sus coches, habian pasado un largo rato buscando aparcamiento, después habian hecho cola para obtener la pulserita y les habian llevado a comer a un ambulante de esos del paseo maritimo y no entendia las sonrisas de satisfacción, pero ya he visto que no. Que los han traido los chóferes en coches oficiales, les han abierto las vallas para aparcar en sitios de preferencia reservados para ellos, les han colgado las acreditaciones súper Vip al cuello mientras paseaban por la alfombra roja y les han llevado a comer a un buen sitio de mesa y mantel cuyo nombre no voy a desvelar. Ahora sí que entiendo esas sonrisas de satisfacción de todos. Perdonen por no haberme dado cuenta antes, soy torpe, no soy ninguno de la corte de palmeros que rodean a los jefes para obtener la migaja del premio. Pero ahora ya lo entiendo todo, de verdad que sí. Ahora ya sé a quién no votaré en las próximas elecciones.

    Subir