elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebración multitudinaria de las bodas de plata de siete matrimonios de la Falla la Vila

Celebración multitudinaria de las bodas de plata de siete matrimonios de la Falla la Vila
    Galería de fotos
    Burriana - Bodas de Plata en la falla La Vila
    Burriana - Bodas de Plata en la falla La Vila
    MÁS FOTOS
    Celebración multitudinaria de las bodas de plata de siete matrimonios de la Falla la Vila - (foto 2)
    Celebración multitudinaria de las bodas de plata de siete matrimonios de la Falla la Vila - (foto 3)
    Celebración multitudinaria de las bodas de plata de siete matrimonios de la Falla la Vila - (foto 4)

    La Falla la Vila celebró el pasado sábado, día 5, por la noche un evento especial en el que la unidad fallera se conjugó con la unidad familiar. Concretamente se trata de una celebración multitudinaria de las bodas de plata de siete matrimonios comisionados de la entidad.

    Una suculenta cena entre los miembros de la falla la Vila sirvió de antecedente del acto de confirmación de los 25 años de casados de siete matrimonios: (Por orden de antigüedad) María Pilar Esteve y Paco Collado, Mari Carmen Redondo y Francis Vericat, Rosa María Dolz y José Carlos López, Asun Blasco y Toni Gil, Bárbara Molina y Cele Lloret, Gema Ferrada y Jose Plasencia y Mari Luz Vicente y Paco Hinojal.

    El evento contó con la participación de los hijos de cada una de las parejas, que dedicaron unas palabras de cariño. Una edil del Ayuntamiento de la ciudad se encargó de ejercer de maestro de ceremonias, mientras se iban proyectando imágenes de los respectivos matrimonios. Finalmente, la ceremonia llegó a su momento más importante, cuando los matrimonios volvieron a casarse y a entregarse las alianzas sellando, nuevamente, el compromiso con un beso.

    La foto de grupo y la firma del documento oficial, que revalida el compromiso nupcial, así como las tartas de boda fueron los ingredientes que pusieron la guinda a un evento novedoso para la comisión y para el mundo fallero. Una noche especial que vivieron los miembros de una comisión que demostró que es mucho más.

    Subir