elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca

Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca
    MÁS FOTOS
    Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca - (foto 2)
    Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca - (foto 3)
    Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca - (foto 4)
    Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca - (foto 5)
    Concert d´Estiu de la Coral Borrianenca - (foto 6)

    La Coral Borrianenca ha finalizado el curso musical con su tradicional Concert d´Estiu. El lugar elegido para ello ha sido, un año más, el Racó de l´Abadia, por tratarse de un marco arquitectónico especial.

    El concierto fue compartido con otras dos agrupaciones corales: La Coral Serra d´Espadà, de la Vall d´Uixó i El Cor de la Vila de Godella. Las intervenciones de todas las corales fueron aplaudidas por el numeroso público que asistió al concierto, y que ocupaba todo el aforo del que se había dispuesto.

    Especialmente emotivo fue el momento en que un miembro de la Coral Borrianenca hizo entrega de un recuerdo conmemorativo al director de la agrupación, Carlos A. Valero, que por estas fechas cumple 20 años como responsable musical de la misma. Visiblemente emocionado, el director expresó con unas breves palabras la emoción y la alegría que suponían para él estos 20 años al frente de la Coral, exactamente, media vida suya.

    Finalmente las tres agrupaciones interpretaron conjuntamente una obra con la que concluyó el concierto.

    comentario 1 comentario
    Soci
    Soci
    02/07/2014 12:07
    Enhorabona

    Molts anys sóc ja soci de la Coral Borrianenca, i no em deixeu de sorpendre. Va estar un concert magnífic. Enhorabona per la gran tasca musical i cultural que feu, ja 30 anys, a la nostra ciutat. Felicitats al mestre Carlos Valero per aquestos 20 anys al front d l'agrupació. Seguiu així

    Subir