elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita a los jóvenes regatistas del Illes Columbretes por sus éxitos en los Juegos Deportivos de Vela de la Comunitat

El Ayuntamiento felicita a los jóvenes regatistas del Illes Columbretes por sus éxitos en los Juegos Deportivos de Vela de la Comunitat

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster, han recibido en el Ayuntamiento a los alumnos del colegio Illes Columbretes que lograron a principios de junio el título de campeones dels Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana, así como los componentes del segundo equipo del colegio, que obtuvieron el bronce en esta misma competición.

    Acompañados por su profesor de Educación Física, Santiago Granell, los jóvenes regatistas han explicado cómo se desarrolló la competición y la final autonómica, disputada en aguas de Burriana -con base en l'Escola de la Mar-, y en la que se midieron 8 equipos (los dos del Illes Columbretes, otro del Club Náutico de Burriana, quinto clasificado; así como los de Campello, Dénia y Valencia.

    Los alumnos han mostrado a Calpe y a Fuster sus copas y sus medallas, que no son las primeras en su palmarés, ya que el colegio Illes Columbretes ya obtuvo en la edición de 2011 un tercer puesto.

    El alcalde y el concejal de Deportes han felicitado a todos los regatistas por este éxito y les han animado a cosechar nuevos logros para la vela en Burriana y a consolidar una base y afición a este deporte en la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta la existencia de dos puertos deportivos y una de las mejores escuelas de vela de todo el litoral mediterráneo.
    Antes de posar para la foto de recuerdo, los alumnos han recibido de manos de Calpe y de Fuster un obsequio en nombre del Ayuntamiento.

    Els Jocs Esportius de Vela están organizados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes junto a la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, en colaboración con las Escuelas de Vela, tanto de la Generalitat como de la FVCV.

    comentario 1 comentario
    Mare
    Mare
    25/06/2014 04:06
    Campions !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhora bona , a seguir així , CAMPiOnS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Subir